Grupos de Crecimiento Familiar

Es un grupo de apoyo a personas que acompañan niñxs en su proceso de desarrollo y que desean cuidar la forma en que se relacionan con ellxs, brindándoles a las criaturas un espacio enriquecedor en el cual puedan desplegar de manera auténtica su ser.

El espacio de encuentro se crea para compartir, desde el respeto y la intimidad, las vivencias de cada unx sobre la crianza y la educación de sus hijxs, sus inquietudes, sus dificultades, sus momentos de plena conexión, etc.

No hay programación establecida. Se trabaja sobre los emergentes que traen cada unx de los adultos del grupo. Se parte de las experiencias del grupo, se revisa la fase evolutiva (del niño o la niña) bajo la cual se teje dicha experiencia, se contempla de qué manera acompañar a la criatura de la forma más saludable posible y se revisa con qué recursos y dificultades personales y sociales contamos para llevarlo a cabo.

Formato (Presencial)

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media, 1 vez al mes.

Entre sesión y sesión se ofrece un seguimiento, por mail, de los emergentes que se han compartido en la sesión anterior, proporcionando diferentes recursos que permitan ampliar la información sobre los mismos, ejercicios para trabajar las emociones generadas, preguntas de reflexión, etc.

Si te interesa contactar para organizar un grupo de crecimiento familiar en la localidad donde vives, escríbeme al correo electrónico que aparece al final de este apartado estaré encantada de reunirme contigo conocer las necesidades y expectativas de las familias interesadas en participar y ayudaros a crear un espacio donde podáis criar y educar a vuestrxs hijxs con el respaldo emocional de otras familias y con la oportunidad única de crecer con ellxs desde la consciencia.

Contacto
consulta @ linamariacaicedo.com